• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

“El Partido Colorado tiene candidato para pelear por el próximo gobierno”

  • Yalis Fontes
“El Partido Colorado tiene candidato para pelear por el próximo gobierno”
Foto:Yalis Fontes

 

 

En las pasadas elecciones internas, en el Partido ColoradoErnesto Talvi ganó con luz.

 

 

 

Obtuvo en todo el país 97.447 votos (53,7%), frente a 59.415 (32,7%) de Julio María Sanguinetti y 24.054 (13,2%) de José Amorín Batlle.

 

 

 

En el departamento de Rocha , con la lista 23 600 obtuvieron también la mayoría, alcanzando los 1593 votos contra los 1215 de la suma de las listas que seguían al Dr. Sanguinetti y los 180 de Amorin Batlle.

 

 

ENTRELINEAS dialogó con el Edil Eduardo Quintana, referente del Partido, sobre lo sucedido.

 

 

-“Es trabajo, es propuesta, es todo un merito y con un hombre que básicamente no es político ,porque todos los que escuchamos a Talvi notamos que no es un discurso político lo que el hace, sino un discurso de propuestas con mucho sentido común, que es lo que pretende para alcanzar a ser un país que soñamos todos”, señaló.

 

 

-“En Rocha, trabajamos duro con Rafael De Leon hemos hecho un trabajo hormiga, como el que se hacia antes y hemos tenido una muy buena votación, siendo  la lista ganadora”, añadió.

 

 

Sobre los próximos pasos, Quintana subrayó :-“Los colorados debemos de recorrer un camino juntos, que nos lleve al mismo puerto.

 

 

Vamos a trabajar hacia octubre para tratar de crecer, que no tengo dudas que creceremos.

 

Uno apunta a lo máximo,con los pies en la tierra, sabiendo donde estamos parados, teniendo el candidato para poder pelear por un próximo gobierno…”.