• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

PUNTUALIZACIONES SOBRE ACUERDO ELECTORAL CON CARDOSO: “La 4040 va por su lugar en las internas”

  • Yalis Fontes
PUNTUALIZACIONES SOBRE ACUERDO ELECTORAL CON CARDOSO: “La 4040 va por su lugar en las internas”
Foto:Yalis Fontes

 

 

En las últimas horas trascendió un acuerdo electoral entre algunos sectores del Partido Nacional en el departamento, concretamente entre el Senador José Carlos Cardoso, Blanca Repetto y el Dr. Carlos Tarabocchia.

 

ENTRELINEAS dialogó con el lider del Espacio 4040, Dr. Carlos Tarabocchia que explicó el alcance de dicho acuerdo electoral.

 

 

-“Las internas nombraran concejales tanto nacionales como departamentales , los nacionales para votar a nuestro candidato Luis Lacalle Pou para la Presidencia de la República y la Convención Nacional, o sea , los convencionales departamentales van a ser quienes tengan la potestad de nominar los candidatos a la Intendencia…en vistas a esa elección,pueden sobrar algunos votos que sin un acuerdo electoral pueden ir para cualquier sector del partido,entonces ahí con Cardoso y Repetto se hizo un acuerdo electoral , para esa elección, simplemente un acuerdo electoral para hacer más eficientes nuestros votos, no perderlos y no poder  tener la chance de ganar un convencional más…”.

 

 

-“En el futuro, en las nacionales, nosotros vamos a seguir con Javier Garcia , con el Espacio 4040”, agregó el reconocido profesional.

 

 

-“Creemos que la 4040 va a votar muy bien, queremos tener una impronta dentro del Partido Nacional, queremos marcar nuestro estilo, nuestra presencia , creemos que tenemos el equipo y las condiciones para hacerlo, es una manera diferente de votar a Lacalle Pou.

 

Es una opción que esperamos que la gente nos de su confianza para cambiar radicalmente el departamento”, señalo.

 

A continuación alcanzamos la entrevista completa con el Dr. Carlos Tarabocchia