• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

JUNTA DECLARA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL COBERTURA DE COPA AMÉRICA

JUNTA DECLARA DE INTERÉS DEPARTAMENTAL COBERTURA DE COPA AMÉRICA
Foto:

 

 

 

Nuevamente, como en ocasión de la pasada Copa del Mundo en Rusia,la Junta Departamental de Rocha declara de Interés Departamental una nueva cobertura de la Página ENTRELINEAS.

 

En esta ocasión, con motivo de la Copa América , el Torneo de Selecciones más antiguo del mundo, a desarrollarse en Brasil a partir del 14 de junio.

 

 

El pasado 14 de mayo, y por unanimidad, la Junta Departamental resolvió “Declarar de interés departamental la presencia del periodista Yalis Fontes en el próximo Sudamericano de Fútbol a realizarse en Brasil, y a su vez declararlo embajador simbólico de este legislativo en el mencionado evento”, tal cual reza el Comunicado.

 

 

Hace unos días mencionábamos que llegó a nuestra página Página la confirmación oficial de FIFA CONMEBOL aprobando nuestro registro para realizar la cobertura de dicha competición.

 

 

Como lo hicimos en anteriores eventos ,Eliminatorias, Copas del Mundo de Brasil y Rusia, y Copa de Confederaciones, ENTRELINEAS viajará a Brasil (en primera instancia a Belo Horizonte, Porto Alegre y Rio de Janeiro) para seguir las alternativas de la Copa , brindando una visión rochense de los hechos.

 

 

Durante el Torneo, y como en oportunidades anteriores desde el exterior, nuestra página emitirá continuamente información desde el lugar de los hechos, en oportunidades en tiempo real con fotos, videos y comentarios, alcanzando la visión rochense de la Copa América.

 

 

Como siempre, en dichos informes, además de lo deportivo, se hará referencia a vivencias de viaje abarcando el ámbito turístico, social, cultural y hasta político.

 

 

También repitiendo la experiencia de la Copa del Mundo Rusia 2019 y Brasil 2014 y la Copa de Confederaciones, nuestra página alcanzará informes a otros medios de la región, como por ejemplo Canal 9, Diario La Nueva Gaceta y Multicanal La Paloma entre otros.

 

 

Toda esta cobertura es posible solo al apoyo de algunas empresas locales , a la que ustedes en el correr de los días irán visualizando en nuestras páginas.

 

Con ese apoyo nuestra Página tendrá el privilegio de estar en una nueva Copa, y eso es motivo de orgullo y obviamente una mayúscula responsabilidad.

 

Responsabilidad por ustedes queridos lectores, porque sin ustedes al igual que ellos, ninguna historia sería posible.

 

Las 30 mil visitas diarias a la página durante la pasada Copa del Mundo en Rusia así lo demuestran.