• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

ROBOS: ELABORAN PROTOCOLO DE ACCIÓN PARA COMERCIANTES

  • Yalis Fontes
ROBOS: ELABORAN PROTOCOLO DE ACCIÓN PARA COMERCIANTES
Foto:Yalis Fontes

 

 

Martín Rodriguez, Presidente del Centro Comercial de Rocha dialogó con ENTRELINEAS sobre la elaboración en las próximas horas de un protocolo de acción para los comerciantes por el tema de los robos.

 

-“Estamos preocupados por los robos hacia los comercios,hemos hablado con diferentes autoridades pero creemos que también nosotros tenemos que trabajar y colaborar, concientizar al comerciante que está detrás del mostrador trabajando…”.

 

 

-“Hemos pensado generar un protocolo de acción, en micro y pequeño comerciante,medidas que podrían tomar para rebajar o no incentivar o para tener precaución sobre los robos, por ejemplo cuidados que deben tener, acciones que deben hacer o no, y todo eso reflejarlo en un protocolo de acción que lo que busca es estar más atentos , precavidos y generar una conciencia de por lo menos evitar los robos oportunistas”.

 

 

-“Se repartirá por todos los comercios para crear conciencia, para mejorar la realidad que hoy tenemos y que el trabajador sienta un respaldo o un camino a seguir y que no quede preso de su improvisación”.

 

-“La idea es que este protocolo sea elaborado por comerciantes,por la Directiva del Centro Comercial pero también por especialistas en seguridad”, subrayó Rodriguez .