• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

EXITOSA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES

  • Yalis Fontes
EXITOSA JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES
Foto:Yalis Fontes

 

 

 

Con total suceso , el pasado martes se llevó a cabo la etapa departamental de Atletismo de los Juegos Deportivos Nacionales con la participación de 400 competidores de todas las Instituciones Educativas ,formales y no formales, de Rocha.

 

La actividad se llevó a cabo en La Paloma, donde el Municipio apoyó incondicionalmente la realización del evento.

 

En la ocasión , ENTRELINEAS dialogó con el Alcalde Arq. José Luis Olivera, que no ocultaba su satisfacción con lo vivido.

 

-“Debemos agradecer a quienes nos eligieron como sede para esta etapa de los Juegos Nacionales”, comenzó señalando.

 

 

-” Nuestra pista de atletismo es un paraíso, dentro del bosque del Parque Andresito y colaboró para que fuera una jornada de fiesta,muy exitosa, que a mi personalmente me encantó´y la disfruté como los chiquilines”, añadió.

 

 

Por su parte el Profesor Alfonso San Martin, Inspector Departamental de Educación Física de la Secretaria Nacional de Deporte, trabajador incansable y uno de los referentes de la actividad, expresó que los Juegos-  “Se han transformado en la actividad física que nuclea la mayor cantidad de chiquilines en estas edades en el país, a nivel nacional implica una movilización de más de 150 mil, algo muy importante y que hay que darle el valor que ellos le dan y el valor que se merecen a nivel formativo y a nivel educativo con este tipo de actividades”.

 

A continuación alcanzamos la entrevista con San Martin, con algunas imágenes que registramos en la jornada.

 

.

.