RAFAEL DE LEÓN : “Vamos a sumar…”

Rafael de León es el Edil electo por el Partido Colorado y será quien participará en las próximas Sesiones de la Junta Departamental de este nuevo período.

Pertenece al Sector de Ciudadanos, que no integró la Coalición que finalmente ganó en el departamento.

A continuación les alcanzamos algunas frases de una entrevista que realizó ENTRELINEAS , que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

-“Sin duda que para nosotros es un placer estar hoy representando al Partido Colorado con el Lema Partido Colorado en la Junta Departamental por el cual se trabajó y se logró el objetivo en esta campaña electoral tan dura “.

POSICIONAMIENTO EN LA JUNTA

-“El partido colorado toda la vida ha sido un partido de construcción, creo que nosotros debemos mantener esa línea de construir, de sumar manteniendo nuestros ideales bien marcados en lo que es la actividad política, pero sí apuntando a que Rocha tenga que despegar”.

-“Lo dijimos en la campaña: no vamos a hacer oposición por ser oposición , vamos a sumar y a construir con el diálogo, con aportes ,con ideas para que el departamento pueda salir de donde está”.