PABLO LARROSA :”Trabajar en el crecimiento de Rocha…”

Pablo Larrosa será una de las caras nuevas en las futuras sesiones de la Junta Departamental ya que fue electo Edil por el Frente Amplio en las últimas elecciones departamentales.

ENTRELINEAS dialogó con Larrosa y a continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace al final de estas lineas.

-“Ahora vamos a tener la oportunidad de representar al pueblo acá en la Junta Departamental y a través de nosotros que puedan llegar determinadas propuestas para llevarlas a cabo de alguna manera “.

-“Todos los ediles que estamos acá ,tanto de la oposición como del gobierno, tenemos un punto en común y sobre eso hay que trabajar que es la mejora o el crecimiento de todo el departamento. En base a eso pienso que es lo que se debe trabajar” .

-“Yo soy un ciudadano de Rocha, nací y me crié acá y la manera quizá de devolver un poco lo que me ha dado Rocha, todo el departamento, es de canalizar cosas a través de la Junta ,me parece que es la herramienta natural que tenemos todos los rochenses para devolver algo a la sociedad que estamos representando”.

-“Vamos a ser la boca de la gente , o sea traer a través de nosotros las ideas que puedan proponer las personas ,la gente ,todo el ciudadano que tenga alguna inquietud y necesite ser escuchado. Va a tener un oído para escuchar y una boca que lo pueda representar a través de nosotros o de la bancada del Frente”.

-“Ser esa herramienta que le permita a las personas manifestarse,traer su reclamo, en definitiva estamos acá para representar a esa persona y lo que vamos a hacer es que eso”.