CINE EN ROCHA : MARTES, JUEVES (TERROR) Y SÁBADOS (CLÁSICOS)

Pasar por Cine Club un día sábado y ver un movimiento inusual fue una invitación para ingresar a la sala.

Ahí nos encontramos con una grata sorpresa, la misma se encontraba con el máximo de publico permitido por las medidas sanitarias presenciando el clásico del cine Taxi driver, de Martin Scorsese protagonizada por Robert De Niro.

La oferta de ver buen cine en Rocha aumenta ahora a jueves y sábados.

Todo surge de la idea que se le ocurrió a un grupo de jóvenes estudiantes de Cine de realizar diferentes ciclos de cine los días jueves (películas clásicas) y sábados (películas de terror), que se sumaran a la función habitual de los martes.

ENTRELINEAS dialogó con Mauricio Lorenzo que brindó detalles sobre esta interesante iniciativa.

A continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden encontrar en su totalidad en el enlace al final de estas líneas.

-“La verdad que estamos muy contentos porque ha surgido con un grupo de muchachos que estudian cine que tuvieron la idea de hacer un ciclo de películas los sábados, clásicos, ahora por ejemplo Taxi Drive de Scorcese y los jueves vamos a tener un ciclo de películas de terror para los más los más valientes”.

-“Seguiremos en esta línea trabajando, la idea nuestra es generar nuevamente la cultura del cine en Rocha, la verdad que muchísimos jóvenes y no tan jóvenes se han arrimado ,y estamos abiertos a ideas y a que se sumen más, esto es abierto”.

https://www.youtube.com/watch?v=inpkYGblA5U

YGblA5U