ALCALDE DE LA PALOMA : “El cierre de fronteras es necesario…”

Con sobrado margen, Alcides Perdomo fue electo Alcalde de La Paloma.

Ya sabe lo que es el cargo porque lo ocupó en el primer periodo ,año 2010, cuando se creara el tercer nivel de gobierno.

ENTRELINEAS dialogó con el flamante Alcalde y a continuación les alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir el en enlace al final de estas líneas.

-“El respaldo que hemos tenido de la ciudadanía ha sido importante .Pensábamos que podíamos ganar pero no de la forma que se ganó. Eso es importante porque ese apoyo es una manera de sentirse respaldado para gobernar”.

-“Nosotros vamos a defender los intereses de los ciudadanos de La Paloma en todas las áreas posibles y vamos a reclamar determinadas partes de los recursos, la autonomía esa que siempre la sostuvimos porque entendemos que todos los pueblos del interior necesitan manejar parte de sus recursos e ir descentralizando en serio.

Queremos ir solucionando una cantidad de temas que hay en la pesca, una riqueza que nos pertenece a todos, defender el derecho de los pescadores y también la explotación donde la mayor parte de las ganancias van para otro lado y no quedan en La Paloma”.

-“El cierre de fronteras es necesario desde el punto de vista sanitario, es indudable que esta bien hecho, es una buena medida. Siempre pensábamos que el turismo iba a ser interno y de hecho ya este invierno , los fines de semanas y feriados largos venia mucha gente, pensamos que eso se va a repetir, así que más allá que no vengan argentinos ni brasileños, con los uruguayos vamos a tratar de lograr una temporada por lo menos mediana”.