Ec. Cristian Knuth, Director de Hacienda : “Realidad un poco compleja”

La Dirección de Hacienda del próximo gobierno departamental estará a cargo del Economista Cristian Knuth.

En la presentación del futuro Gabinete , el Intendente electo, Esc. Alejo Umpierrez, se refirió de la siguiente manera al profesional.

-“Designamos allí a un hombre joven, al Economista Cristián Knuth, un hombre estudioso de los números con profundo sentido técnico como lo indica su condición de economista pero también me ha demostrado en muchas oportunidades que también tiene la sensibilidad política necesaria para también afrontar los temas económicos”.

ENTRELINEAS dialogó con el citado Economista, y a continuación alcanzamos algunas frases de una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad al final de estas lineas.

-“Afrontamos el trabajo en forma seria,ya estamos en la etapa de transición junto al equipo de Hacienda de la Intendencia. Estamos primero en la etapa de diagnóstico y planificación, conformando el equipo.También en una serie de reuniones por áreas dentro de Hacienda para tomar conocimiento de el funcionamiento de cada área”.

-“Nosotros seguimos con nuestra visión acerca de una realidad un poco compleja de las finanzas de la Intendencia, tenemos que trabajar al respecto y también trabajar en algunos aspectos internos en cuanto al funcionamiento dela administración de Hacienda, vamos a trabajar en alcanzar los resultados esperados”.

-“Vamos a dedicarle todo el compromiso desde nuestro lado y vamos a trabajar en conjunto junto al equipo de Hacienda para alcanzar los resultados” .