ALEJO UMPIERREZ INTENDENTE : “PRIMERO ESTA ROCHA”

Sobre la 1:15 hs de este lunes, el electo Intendente de Rocha, Dr. Alejo Umpierrez, salió de su “bunker partidario”, centro de operaciones de su Comité Central y se dirigió a la prensa.

La jornada había sido larga, y la incertidumbre sobrepasó la medianoche, momento cuando la ventaja comenzó a hacerse indescontable.

La elección fue reñida y minutos antes le informaron que el ex Intendente Anibal Pereyra había reconocido el triunfo de la coalición.

Emocionado, entre aplausos y vítores, Umpierrez señaló :-” Le brindo un saludo a Anibal Pereyra porque ha sido un rival digno. Nosotros lo tomamos con una gran calma, en la vida democrática las elecciones son un paso más en la vida institucional, hay que tomarlo sin dramatismos en las derrotas y sin euforias en la victoria. Simplemente cuando uno obtiene un triunfo, lo que hace es asumir más responsabilidades. Sabemos que la población rochense tiene un conjunto de aspiraciones que creemos que de alguna manera la han canalizado en un voto a nuestra coalición. Nosotros trataremos de ser dignos de esa responsabilidad”.

A modo de mensaje a los rochenses, el electo Intendente subrayó: -“Los rochenses me conocen, saben que soy un hombre de trabajo, de estar arriba de todos los temas.

Primero esta Rocha, ni siquiera mi partido ni mi coalición, y eso son las cosas que nosotros vamos a trabajar: esencialmente por los intereses de Rocha por encima de los intereses partidarios. La primer camiseta es la de Rocha”.

A continuación alcanzamos parte de lo expresado por el Dr. Alejo Umpierrez. (Foto de portada, Cesar Gamarra)

CONTEO DE VOTOS. (Foto Yalis Fontes)
NUEVA NORMALIDAD : Voto en modo distanciamiento social (Foto Yalis Fontes)