ROCHA TUMBÓ AL LÍDER CERRITO

Por Yalis Fontes

En un arranque de partido trepidante, Rocha derrotó 3-1 al líder y hasta entonces invicto Cerrito, subiendo en la tabla cuando corren 9 fechas del Torneo de Segunda División.

Rocha impresionó mejor en el inicio y lo cristaliza a los 8`mediante un gran remate desde fuera del área de Mateo Suarez que se cuela junto al poste, luego de una buena combinación con Santiago Barboza.

A los 10´un grosero error del arbitro Pablo Gimenez decreta un penal inexistente para Cerrito, pero nuevamente Martín Barlocco comienza a convertirse en salvador conteniendole el remate abajo a su izquierda al especialista Julian Perujo.

Sobre los 13`, en una vertiginosa entrada al corazón del área, con soberbio cabezazo Mateo Suarez decreta el segundo luego de un aplicado envío del otro Suarez, Nicolás.

A los 41`Barlocco vuelve a detener brillantemente otro penal, ahora a Maximiliano Viera, que había rematado abajo a la derecha del portero.

Martin Barlocco va rumbo a contener su segundo penal en el partido ( Foto Mariana Rodriguez )

La revancha llega enseguida para Viera, ya que descuenta cuatro minutos después ,aprovechando un descuido defensivo,dejando la incertidumbre del resultado para la segunda mitad.

Sin embargo Rocha, luego de soportar dos jugadas muy complicadas, logra mediante un trabajo esforzado y solidario manejar el partido y promediando el complemento obtiene el gol que asegura la victoria por intermedio de Sebastian Cal, que en veloz corrida oportunista define de serena manera,rastrera y a un palo, decretando el 3-1 final.

Ese gol, al igual que el resultado, le da la tranquilidad a la Institución rochense para continuar soñando en la parte de arriba de la tabla, quedando a 5 puntos de Cerrito y entre los 6 mejores.

Ahora los dirigidos por Gustavo Machado enfrentarán a Tacuarembó por la décima fecha.

A continuación en el siguiente enlace alcanzamos imágenes de los goles del partido, mediante una captura de la televisión de Tenfield y VTV.