UN PÁLIDO ROCHA PERDIÓ ANTE VILLA TERESA

Por Yalis Fontes

Por la sexta fecha del Torneo de Segunda División Profesional, Rocha FC en discreta presentación cayó ante Villa Teresa por 1/2 en el Estadio Mario Sobrero.

El arranque mismo del juego condicionó a los locales, que a los 3´ya estaban perdiendo (gol de Gonzalo La Luz ) y debieron sufrir dos bajas por lesiones (Martin Cardozo y Mateo Suarez) minutos después.

A Rocha le sobró voluntad pero careció de ideas

La presión visitante fue determinante para que la visita manejara en ese lapso el partido, incluso desaprovechando alguna ocasión para aumentar.

Sin embargo, poco a poco , más por voluntad que por juego, Rocha estuvo a punto de empatar luego de un cabezazo de Jordan Mosquera que el portero saca providencialmente en la misma linea y posteriormente un remate de Agustín Gallego ( de interesante partido) se va apenas por arriba luego de haber realizado una magistral pisada para sacarse dos rivales de encima y de hacer una lujosa pared con Santiago Barboza.

El complemento encuentra a Rocha impreciso y nervioso buscando la igualdad que aparece lejana luego que otra vez Da Luz, a los 73´, dejara el tendal ante la pálida defensa rochense y con terrible remate pusiera el 2/0.

Cuando todo parecía perdido, Mosquera capitaliza un largo pelotazo y con potente disparo descuenta, creando la ilusión de poder alcanzar el segundo, que nunca llegó.

Rocha sufre su segunda derrota consecutiva que lo aleja de arriba pero que preocupa más que nada por los escasos atributos futbolisticos expuestos en estos últimos 90′.

El próximo partido de los dirigidos por Gustavo Machado será ante Juventud en la ciudad de Las Piedras.

A continuación alcanzamos los goles del partido, en imágenes registradas de la televisación de Tenfield.