ROCHA MERECIÓ MAS, PERO CAYÓ 1-3

Por Yalis Fontes

Por la quinta fecha del Torneo de Segunda División Profesional, Rocha FC cayó derrotado ante Rampla Juniors por 1-3.

El partido fue entretenido, pero las cosas no pudieron arrancar peor para Rocha ya que a los 13′ perdía 0-2 y tenia desde los 3′ a Mateo Schiaffino afuera por lesión.

La defensa no tuvo su mejor versión , brindó facilidades que los capitalinos aprovecharon y se fueron al descanso con tres goles y con un penal atajado por Martín Barlocco.

De todas maneras en esa parte se registra una incidencia en el área de Rampla que el arbitro desestima, donde claramente un rochense ,Diego Arismendi,es tomado de la camiseta. En la siguiente jugada viene un grueso error de la franja izquierda de la defensa celeste que los picapiedras capitalizan en su tercera conquista (0-3).

Rocha cayó 1-3 pero claramente mereció mejor suerte (Fotos Mariana Rodriguez)

Cuando parecía que Rampla encaminaba el resultado, un centro sobre el área es conectado de manera casi acorbatica por Agustin Gallego , logrando Rocha el ansiado descuento y dejando abierto el partido para la segunda parte.

En el arranque del complemento se la juega el técnico Gustavo Machado con cambios en ofensiva, intentó por diferentes medios y mereció en esa parte por lo menos un gol.

A los 68′ Santiago Barboza malogra un penal y luego a los pocos minutos, el arbitro, por intermedio del linea, le anula una conquista licita, siendo eso demasiado para las aspiraciones celestes.

Rocha fue tenaz, mostró su juego y habitual entrega, pero tuvo un mal primer tiempo y lo pagó caro.En el segundo tiempo ,por lo ya detallado, claramente mereció mejor suerte.

A continuación en el siguiente enlace les alcanzamos los goles del partido, en imágenes capturadas de la televisación de Tenfield.