ROCHA GANÓ Y ES LÍDER

Por Yalis Fontes

En el marco de la tercera fecha del Torneo de Segunda División Rocha FC derrotó 2-0 a Atenas de San Carlos y se encuentra en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Gustavo Machado aprovecharon nuevamente los trabajos realizados durante la semana con pelota quieta para abrir el marcador cuando el partido era parejo y áspero.

Ante una falta en medio terreno, Mateo Schiaffino coloca milimetricamente el balón a Camilo Nassi que lo baja al capitán Martín Cardozo para que con remate sobre el palo abrir el marcador.

Sobre los 25 un centro sobre el arco de Conde provocó un choque involuntario entre el zaguero Emiliano Diaz y Santiago Barboza ,resultando ambos expulsados por protestas por el arbitro en la incidencia.

El score no volvió a cambiar en ese lapso por los arqueros Barlocco y Conde que se constituyeron en figuras con importantes contenciones.

Promediando el segundo tiempo,58, Rocha aprovecha una rápida transición luego de un quite en su propia área, y con certero pase deja corriendo solo hacia el arco a Mateo Schiaffino que al llegar cara a cara con el portero Conde le entrega magistralmente el balón a Oscar Nicolas Suarez para que sin problemas consiga el segundo gol.

Rocha ganó a Atenas y esta en la punta del Torneo (Fotos Mariana Rodriguez)

A partir de ese momento Rocha controló sin problemas el juego y de no mediar oportunas intervenciones del portero Conde la diferencia pudo perfectamente ser más abultada.

Sacando tajada del oportunismo y la efectividad en ataque,los celestes justificaron la victoria por un buen trabajo en todas las lineas y con algunas individualidades que rayaron a gran altura, llevándose los puntos que lo dejan en la punta del Torneo.

El próximo juego de los rochenses será como local en el Sobrero ante Central Español.

A continuación en el siguiente enlace les alcanzamos los goles del partido (imágenes capturadas de televisación de Tenfield VTV)