DÍA DEL NIÑO EN PLAZA LA PEYRE

El pasado domingo se llevó a cabo una jornada en Plaza La Peyre celebrando el día del niño.

A iniciativa de Daniel Silvera y otros vecinos se entregaron juguetes a niños y se realizaron actividades recreativas, acompañadas por un chocolate caliente y del sonar de una cuerda de tambores.

La movida se llevó a cabo luego de culminada la “olla solidaria de Plaza La Peyre” donde , como todos los domingos, más de 120 personas se ven beneficiados con ese gesto solidario de Daniel y su señora Ana.

-“Le dedicamos esta jornada a los niños, lo importante es que pasen bien, ya que ellos sufren también la pandemia.

Esto fue posible gracias al aporte de muchos vecinos que colaboraron y alcanzaron juguetes u otros aportes y cada niño se fue muy feliz”, señaló a ENTRELINEAS Daniel Silvera.

La oportunidad fue propicia también para consultarlo sobre “olla solidaria de la Plaza La Peyre :-“Venimos impecable, más de 120 platos alcanzamos cada domingo, no necesariamente del propio barrio, lo importante es cubrir las necesidades de la gente con la ayuda de quienes puedan”, explicó.

A continuación en el siguiente enlace encontraran la entrevista completa con imágenes de la jornada , que seguramente quedarán en el recuerdo de los niños que participaron.