Anibal Pereyra pedirá audiencia al Presidente Lacalle

Por estas horas el candidato frentista a Intendente por Rocha Aníbal Pereira enviará un pedido de audiencia al Presidente de la República Luis Lacalle Pou.

-“Hay puntos que el Presidente ha planteado que quiere llevar adelante en nuestro departamento y por supuesto que con nuestra Intendencia, en caso que la gente lo defina así,  va a tener un socio para mejorar la vida de los rochenses ”, subrayó Pereyra.

-“Nosotros pedimos una entrevista en ese sentido, para seguir hablando de esos temas, en un país altamente republicano como el nuestro, y si somos electos, sería un honor que el Presidente esté en la asunción nuestra para empezar a sellar esos compromisos”, indicó Pereyra, a quien las encuestas marcan como favorito para ganar la puja electoral en el departamento.

DIFERENTE LINEA

-“Durante 15 años la gran mayoría de las Intendencias eran de un partido que no gobernaba, y el Congreso de Intendentes no estuvo en guerra con el Gobierno Nacional, estuvo en actitud pro activa de generar acciones en cada departamento, porque el Intendente y el Presidente somos gobernantes de todos los ciudadanos”, expresó.

-“Entonces plantear que si un Intendente no es de la misma línea del Presidente , a los ciudadanos les va a ir mal, es hablar mal del Presidente, no del Intendente, porque es todo lo contrario a lo que somos los uruguayos.

Yo se que esas cosas se dicen en campaña electoral pero no perdamos el eje de los planteos porque como siempre digo, al otro día de las elecciones somos todos vecinos”, señaló.

A continuación en el siguiente enlace alcanzamos la entrevista completa con Anibal Pereyra