SERGIO ACOSTA: “Hoy es el día a día…”

Sergio Acosta, Presidente de Centro Comercial de Rocha, recibió a ENTRELINEAS para hablar sobre como vive su Asociación el momento actual.

La charla abarcó desde la entrega de canastas, una interesante reunión con los empresarios de la gastronomía locales y su parecer sobre la situación del comercio local entre otros temas.

A continuación alcanzamos algunas frases de una nota que ustedes pueden compartir en su totalidad en el enlace que aparece al final de estas lineas.

-“Entregamos todas las canastas, unas 300,se destinaron a cinco instituciones dos Clubes de Leones ,dos a Rotary y otra a un grupo de vecinos que trabaja también en el apoyo a la gente más vulnerable .

Nos unimos a la causa y por eso decidimos sacar estas canastas para apoyar a todo lo que hoy estamos viviendo y no ser ajenos a lo que sucede…”.

-“Tuvimos un abril y mayo relativamente bueno por el cierre de fronteras pero ahora sí se está haciendo sentir la falta de plata ,creo que esto recién comienza,va a ser un invierno duro porque no nos olvidemos de que tenemos un montón de gente en el seguro de desempleo, que es una plata que está dejando de percibir el comercio rochense “.

-“Hoy es el día a día, porque no sabemos que puede pasar mañana.

Si le estamos poniendo el pecho a las balas, si le estamos poniendo mucho cariño y amor al trabajo, porque no hay que bajar los brazos…pero donde venga un brote de Covid 19 a Rocha nos tranca mal, y eso es de un día para el otro.

Esto es una caja de Pandora, no sabemos que puede pasar”.