CHORIZADA SOLIDARIA EN ROCHA

Este sábado 11 de julio, comprando un ticket por un chorizo al pan y una bebida se donará una canasta de alimentos a una familia necesitada.

Un ticket por un chorizo al pan y una bebida equivale a una canasta, con la cual se alimenta una familia de cinco o seis personas durante tres días.

La Chorizada Solidaria representa una iniciativa puntual, que abarcará 18 departamentos. Solo queda afuera Treinta y Tres, por su situación actual.

La iniciativa es organizada por CanastasUy, asociación sin fines de lucro, que canaliza las donaciones que reciben de empresas y particulares para apoyar con alimentos a familias vulnerables de diferentes municipios y localidades del país.

Es importante destacar que cada ticket que se venda en Rocha será una canasta que se entregue a una familia del departamento.

En Rocha alcanzan los detalles Cecilia y Lucia Rocca :-“El puesto solidario será en el patio del Colegio San José .

La tarea y el trabajo es vender lo máximo para poder quedarnos con la mayor cantidad de canastas y así poder ayudar a la gente de Rocha que lo esta necesitando”, subrayaron, en una entrevista que ustedes pueden compartir en su totalidad para conocer más detalles de la iniciativa en el siguiente enlace: