Comenzó la construcción de piscina abierta en Lascano

Comenzaron las obras de nivelación del terreno y excavación  a cargo de  un equipo de la Dirección de Obras de la Intendencia Departamental.   Como estaba previsto en la licitación,  posterior a la adjudicación de la obra a la empresa constructora,  la Intendencia procedería a realizar los trabajos de excavación y preparación del terreno donde se construirá la piscina abierta en Plaza de Deportes  N° 3 de Lascano.

La piscina abierta y sus  instalaciones auxiliares en el predio de la Plaza de Deportes Nº3 de la ciudad de Lascano comprenden:

– Construcción de piscina de modulblock armado con vereda perimetral, equipamiento y cerco de protección de acuerdo a los planos establecidos.

– Construcción de área de ingreso con ducheros y cambiadores de acuerdo a lo establecido en los recaudos gráficos correspondientes.

– Construcción de sala de máquinas y tanque de reserva de agua según se especifica en planos y planillas.

– Proyecto, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de circulación y filtrado de agua de la piscina asegurando una calidad de agua acorde al uso previsto, así como un cumplimiento eficaz y eficiente y una durabilidad garantizada.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter