CENTRO COMERCIAL DE ROCHA ENTREGARÁ CANASTAS

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus ,Sergio Acosta asumió como Presidente del Centro Comercial de Rocha.

-“Momento complicado, el comercio está afectado por las medidas sanitarias…pero al buen tiempo buena cara: algo bueno que nos ha salvado un poco es el cierre de frontera”, señaló a ENTRELINEAS.

A continuación les alcanzamos algunas frases destacadas de una entrevista que se puede compartir en su totalidad en el enlace al final del artículo.

-“De esto vamos a aprender todos, nos tenemos que cuidar pero el comercio sigue marchando, con sus dificultades pero va marchando”.

-“El pago de los impuestos son alguna de las inquietudes que los comerciantes nos han presentado, el gobierno dio un alivio en el BPS y en DGI para las pymes…”.

-“Como está todo muy paralizado estamos haciendo un fondo en común, en principio la idea era usar los fondos de los socios gremiales de abril y de mayo para guardarlos y esperar a los meses que van a ser más complicados para tratar de hacer varias canastas y entregárselas a Instituciones como Rotary o Leones, para que las repartan”.

-“Estamos trabajando a puertas cerradas, tratando de ir solucionando los problemas que hoy nuestros asociados nos traen…”.

-“Seguir en la misma línea, tratar de ayudar al comercio rochense, ya estamos trabajando en el día D…veremos de aquí en mas que podemos hacer para ayudar, la idea es seguir trabajando y seguir aportando a Rocha lo más que podamos”.