Aplicaron 30 multas en La Paloma por ingresar a zonas inhabilitadas

El municipio y Prefectura comenzaron a aplicar multas por no respetar la prohibición de acudir a lugares públicos ante el avance del coronavirus.

William Diallutto Subrayado 12 DE ABRIL DE 2020 – 15:20

La Intendencia de Rocha, en conjunto con Prefectura, comenzó a fiscalizar el balneario La Paloma y a multar a todas las personas que no cumplan con el decreto establecido por el gobierno, de no concurrir a los espacios públicos en Semana de Turismo ante la emergencia sanitaria como consecuencia del coronavirus COVID-19.

En lo que va del fin de semana, las autoridades aplicaron casi 30 multas y 28 notificaciones concurrir a las zonas inhabilitadas por la comuna.

Según informó el corresponsal de Subrayado, Willan Diallutto, también hubo cuatro conducciones a Prefectura para corroborar la identificación solicitada a las personas.

Asimismo, se informó que hubo un atentado violento al pudor contra una funcionaria municipal. La misma notificó a un surfista al salir de la playa, y el mismo le enseñó sus partes íntimas a la funcionaria municipal. La funcionaria municipal realizó la denuncia, por lo que el caso pasó a Fiscalía.

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter