AUTOS CLÁSICOS Exitoso encuentro

Por Yalis Fontes

En la cálida noche del último jueves de febrero, un comentario de un feriante de La Paloma nos llamó la atención.

-“Los primeros días de este mes “caminó” la cosa, luego se vino abajo por tres o cuatro noches por lo malo del clima”, expresó José Luis Amaral.

-“Eso sí”, añadió,” levantó y mucho cuando vinieron los tipos de los autos clásicos.

 Ahí si trabajamos…”, subrayó en su stand mientras ofrecía manteca de maní y sus derivados a quienes pasaban por el lugar.

Y ese comentario refleja lo que muchos pensamos cuando se llevan a cabo algunas actividades: la “onda expansiva”, el recorrer del público que viene a esos eventos y repican por otros lugares, aliviando o solucionando situaciones para quienes trabajan en otros rubros.

El feriante se refería por supuesto a la exitosa edición del Tercer Encuentro de Autos Clásicos realizado en nuestro principal balneario.

Totalmente consolidado como atracción turística , creciendo cada año,el evento aglutinó a varios fanáticos de los autos clásicos y curiosos , que coparon literalmente La Paloma  el pasado fin de semana.

ENTRELINEAS dialogó con tres organizadores y con uno de los participantes, Juan Carlos Costa, que en su inmaculado Chevrolet del año 25 se paseó orgulloso ante los presentes.

En  el siguiente enlace, ustedes podrán compartir la palabra de Marcos Artigalas, Héctor Noguez y Nelson Altez, que no ocultaban su satisfacción por el suceso alcanzado.

Sobre sus palabras les alcanzamos imágenes de alguno de los autos que deleitaron al público.

Sobre el final el propio Costa, a bordo de su Chevrolet, brinda sus impresiones.