Carnaval de La Pedrera: más familiar y sin incidentes graves

En total hubo 12 personas detenidas por incidentes y riñas mientras que 9 debieron ser atendidas por ingesta de alcohol.

Las autoridades de Rocha hicieron una evaluación del Carnaval de La Pedrera y concluyeron que la edición de este año fue exitosa, permitiendo la tranquilidad y el disfrute de las familias.

La intendenta Flavia Coelho detalló a Subrayado que 9 persones debieron ser atendidas en la zona de sanidad por ingesta de alcohol pero no fue necesario el traslado en ambulancia por lo que los casos no demandaron mayores inconvenientes.

Además, otras 12 personas fueron detenidas por incidentes y riñas, sin que los hechos hayan configurado situaciones graves.

“Hubo un trabajo interinstitucional muy destacable y el resultado fue satisfactorio pues nos visitó muchisima gente”, explicó Coelho en referencia a las 5.000 personas que pasaron el fin de semana en el balneario rochense.

Otro asunto a destacar es que este año no se registraron accidentes de tránsito en el entrono.

Las autoridades comenzaron a trabajar en los días previos, prohibiendo la venta de bebidas en envases de vidrio así como la espuma.

Willam Diallutto-Subrayado

Compartir
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter