UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 19

UNA PERSONA FALLECIDA EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN RUTA 19

Se trata de Everton Fermin Viñarte Furtado, de 26 años, quien fue embestido por una camioneta Great Wall, y cuyo fallecimiento en el lugar fue constatado por Médico.

            En la pasada jornada, a la hora 20.15, se recibió comunicación de que en Ruta Nro. 19, se había producido un siniestro de tránsito.

            Se concurrió al kilómetro 2,600 de la referida ruta, donde una camioneta marca Great Wall, que era conducida por un joven de 23 años, quien llevaba como acompañantes a otras tres personas, había embestido a una persona de sexo masculino que aparentemente se encontraría caminando por la banquina.

            Posteriormente, se pudo establecer que el peatón era Everton Fermin Viñarte Furtado, de 26 años, cuyo fallecimiento en el lugar fue constatado por Médico.

            Fue enterada la Sra. Fiscal del Caso, que se hizo presente en el lugar, y dispuso diversas diligencias. Personal del Dpto. de Policía Científica de Chuy, realizó el relevamiento respectivo.

–ooOoo–

UN HOMBRE FORMALIZADO

POR DESACATO EN CHUY

La Justicia Letrada de Chuy dispuso la formalización de un hombre de 56 años por la presunta comisión de un delito de desacato.

            Tiempo atrás, se presentó en la U.E.V.D.G. de Chuy una señora mayor de edad, a presentar denuncia contra su ex pareja, por la violencia física, psicológica y patrimonial que existió durante la relación, así como por amenazas recibidas recientemente.

            En primer instancia, la Justicia dispuso medias de coerción, produciéndose posteriormente  diversos inconvenientes.

            Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias.

            Finalizada la audiencia de formalización e instancias posteriores, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy, dispuso la formalización de J.W.P.O., de 56 años, por la presunta comisión de “un delito de desacato”, imponiéndole medidas cautelares por un plazo determinado.

—-La Oficina de Prensa y RR.PP.—-