Plaza de los Treinta y Tres Orientales

Este sábado se llevó a cabo la inauguración de las obras de remodelación de la Plaza de Barrio Treinta y Tres de nuestra ciudad.

ENTRELINEAS abordó al Arquitecto de la Intendencia, responsable de la obra, Gino De Leon, que mostraba su conformidad con lo realizado y nos brinda detalles sobre la misma.

-“Contentos porque completamos otra etapa del plan previsto para este barrio, porque además de la inauguración de la plaza comprende obras de vialidad, obras de desagues pluviales y la construcción de otra plaza en otro espacio público , que era un campito y se va a transformar en otra plaza a pocas cuadras de acá .

Comprende además la Policlínica que fue refaccionada e inaugurada hace pocos meses  por un convenio entre Asse y la Intendencia.

Estas obras apuntan a que todos estos barrios tengan un conjunto de obras  que lo integren a  la ciudad  y que sean de la misma calidad de las que hay en el centro de la ciudad.

Esta es una de las políticas más importantes de integración social y que se ha visto en la práctica que funcionan mejor”.

A continuación alcanzamos la entrevista con el Arquitecto De León que alcanza más detalles sobre la obra.

https://youtu.be/0z_2XABTB3c