• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

“LACALLE POU ES UN CANDIDATO EN SERIO”

  • Yalis Fontes
“LACALLE POU ES UN CANDIDATO EN SERIO”
Foto:Yalis Fontes

 

 

ENTRELINEAS dialogó en estas horas con el Diputado Nacionalista Esc. Alejo Umpierrez sobre tres temas puntuales:  instalación puerto chino dentro del puerto de Montevideo, persistente rumor que ha mencionado la prensa, sobre el lanzamiento de campaña de Lacalle Pou y en el marco de nuestro departamento las obras de saneamiento en Barrio Los Perales.

 

PUERTO CHINO

-“El gobierno no dice nada pero la prensa insistentemente menciona esto, se habla de más de 2.200 millones de dolares, la pesca china  compitiendo con la pesca nacional, preocupaciones ambientales ,un puerto que entre otras cosas compromete la soberanía , entonces queremos plantear la venida de los Ministros a Sala para que nos expliquen todo esto”, señalo Umpierrez.

LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

-“Fue un acto magnifico, con 15 mil personas. Lacalle Pou es un candidato en serio, la profesionalidad de la política no es algo malo, cuenta con más de 500 técnicos trabajando.

Para lanzamiento de campaña es una llamarada de esperanza que va  a contagiar todo el país”.

OBRA EN BARRIOS LOS PERALES

-“Presentamos una solicitud firmada por más de 160 vecinos para realizar las obras de saneamiento,  hablamos con el Director departamental de OSE para formar un expediente para ingresarlo en el próximo Plan Quinquenal como una prioridad”.

 

A continuación compartimos la entrevista en video con el Diputado Umpierrez