• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

CARNAVAL DE LA PEDRERA: BALANCE DEL INTENDENTE ANIBAL PEREYRA

  • Yalis Fontes
CARNAVAL DE LA PEDRERA: BALANCE DEL INTENDENTE ANIBAL PEREYRA
Foto:Yalis Fontes

 

El carnaval de La Pedrera reunió entre 5 a 7 mil personas en esta edición.

En plena Avenida principal del balneario, a las 8 de la mañana,mientras los funcionarios municipales realizaban la tarea de limpieza, ENTRELINEAS dialogó con el Intendente de Rocha, Anibal Pereyra, para realizar un balance de lo sucedido la noche de carnaval.

 

 

-“El diferencial de estos dos últimos años ha sido conversar con los vecinos,con los comerciantes, como ver entre todos la forma de seguir con el carnaval,como cuidábamos ese atractivo para el lugar…”.

 

-“Hoy podemos decir que todos aquellos eventos que eran noticia al otro día ya no lo son, los incidentes que hubieron fueron absolutamente menores…”.

 

 

-“Yo estuve anoche recorriendo el carnaval por esta Avenida y hubo cosas que hacen años que no se veían, ver los comercios llenos de gente con las mesas afuera y ver también que la familia estuviera hasta la una o dos de la mañana en la calle…era algo que parecía imposible volver a verlo y se pudo, y ese es el mensaje más fuerte: cuando trabajamos juntos las cosas salen“.

 

 

-“El objetivo de todo esto es que se realice la fiesta y que el turista, la gente venga y disfrute…se pudo realizar el carnaval de los niños, entre 300 y 400 personas desfilaron entre familia, algo que era imposible desde hace años…siempre hablamos que hay que buscar la manera de la convivencia y el equilibrio…”, señaló el Intendente.

 

A continuación compartimos la entrevista en video .