• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

SENADOR RAFAEL MICHELINI CON ENTRELINEAS : “La propuesta de Larrañaga es fuerza bruta”

  • Yalis Fontes
SENADOR RAFAEL MICHELINI CON ENTRELINEAS : “La propuesta de Larrañaga es fuerza bruta”
Foto:Yalis Fontes

 

 

El Senador Rafael Michelini del Frente Liber Seregni, estuvo por estas horas en el departamento y fue abordado por ENTRELINEAS para hablar de diferentes temas.

 

APOYO EN LAS INTERNAS A MARTINEZ

-“Daniel Martinez es el que nos lleva mejor al triunfo,reúne todas las condiciones pero además es el que penetra más en el corazón de la gente y nos lleva con más holgura, con más fuerza a la victoria.

Reúne ese elemento de conocimiento, de gestor y de dialogo que yo creo le permite al Frente tener su máxima votación.”

 

 

ENCUESTAS

-“Hay que ser cuidadoso con ellas. Dan que el Frente ha repuntado ,que está creciendo, eso uno lo ve en la calle ,la gente no quiere que lo que hemos hecho en 15 años quede en libros de historia….

 

 

La gente dice vamos despacio, una cosa es que  critiquen al gobierno, otra cosa es que estemos tratando de sacar reglas mínimas de convivencia entre el capital y el trabajo.”

 

 

VENEZUELA

-“Es un desgarro para todos, hay presos políticos, hay una situación de represión en las calles.

Venezuela tiene que ir a elecciones nacionales y evitar que el conflicto se resuelva a través de la violencia o una intervención militar extranjera, eso seria nefasto para todo el continente…. ya no queremos más que Estados Unidos gobierne nuestras vidas. ”

 

 

LARRAÑAGA Y VIVIR SIN MIEDO

“La propuesta del Senador Larrañaga es fuerza bruta.

Cuando el mundo para combatir la delincuencia va a la inteligencia, el aplica fuerza bruta diciendo dejemos entrar a los militares y con eso terminamos.

Es por donde no hay que ir. La fuerza bruta es la respuesta anacrónica, la respuesta inteligente es ir por una policía inteligente. ”

 

A continuación les alcanzamos le entrevista completa con el Senador Rafael Michelini, hablando de estos y otros temas.