• Rocha -
  • Uruguay -
  • Martes - 21 Ago 2018
  • Max: 13C Min: 6C Mayormente Soleado

SEGURIDAD, TEMA DE TODOS

  • Yalis Fontes
SEGURIDAD, TEMA DE TODOS
Foto:

 

Todavía resuenan los ecos de lo sucedido en la pasada Sesión de la Junta Departamental, que quedó trunca a poco de iniciarse.

 

Al final de la misma hablamos con Eduardo Quintana, edil del Partido Colorado y Mary Nuñez, del Frente Amplio.

 

-“Los recibimos con toda la buena voluntad”, nos expresa Mary Nuñez,”entendemos que están preocupados,todos estamos preocupados por la situación, pero es imposible trabajar bajo ese griterío y bajo esa presión…no escucharon y se acabo la Sesión, duele porque todo queda por el camino”, explicó.

 

De todas maneras la Bancada del Frente Amplio, al día siguiente hizo llegar la carta a sus destinatarios, evitando la maldita burocracia que muchas veces envuelve este tipo de situaciones.

 

“Lo más urgentemente posible, por la difícil situación que atraviesa nuestra ciudad”, reza sobre el final dicha nota firmada por los ediles oficialistas.

 

 

Por su parte el edil Eduardo Quintana reflexionó sobre lo sucedido-“La proclama es justa, desesperada diría yo”, indicó.

 

-“La gente ya no sabe que hacer con la inseguridad que tenemos, vemos como día a día esto se incrementa y las soluciones no aparecen. Los ediles estamos todos de acuerdo en apoyar esto, podemos discutir otros temas, pero el de la seguridad no. Ya no aguantamos más”, afirmó Quintana.

 

A continuación alcanzamos las dos entrevistas.

EDUARDO QUINTANA

MARY NUÑEZ