• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 10 Dec 2018
  • Max: 27C Min: 17C Mayormente Soleado

Alcaldesa del Chuy: “salió el sol cuando vimos que vino la Republicana”

  • WILLIAM DIALLUTTO SUBRAYADO
Alcaldesa del Chuy: “salió el sol cuando vimos que vino la Republicana”
Foto:

Alcaldesa del Chuy: “salió el sol cuando vimos que vino la Republicana”

Prefecto de Chui (Brasil), destacó también la presencia del refuerzo de la brigada militar de Brasil, y agregó que temen el momento en que se vayan.

El Ministerio del Interior desplegó a la Guardia Republicana en Chuy ante la seguidilla de 4 homicidios que hubo en esta semana.

Vila Toquinho, del lado brasileño, ya se ha ganado la clasificación de zona roja.

Según indagaciones del corresponsal Willian Dialutto, la familia del hombre que fue asesinado el viernes, abandonó la ciudad en la tarde de hoy.

La alcandesa del Chuy, Mari Urse, dijo que “para nosotros anoche salió el sol, cuando vimos que vino la Republicana, y estamos muy felices por eso, y trabajaron toda la noche impecable”.

Prefecto de Chui (Brasil), destacó también la presencia de la Guardia Republicana uruguaya, y del refuerzo de la brigada militar de Brasil, y agregó que desde que la Republicana está allí no hubo más problemas, pero que temen el momento en que se vayan.

Una madre del Chuy, que fue a buscar a sus hijos a una escuela donde la semana pasada fue baleado un hombre, dijo que intentan moverse por las zonas donda hay más gente, para que puedan auxiliarlos más rápido en caso de resultar heridos.