• Rocha -
  • Uruguay -
  • Jueves - 19 Abr 2018
  • Max: 29C Min: 18C Parcialmente Nublado

AUTOCONVOCADOS EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL

  • Yalis Fontes
AUTOCONVOCADOS EN LA JUNTA DEPARTAMENTAL
Foto:

Los voceros del movimiento autoconvocados denominado Un Solo Uruguay,concurrieron este martes a la Sesión de la Junta Departamental de Rocha, donde fueron consultados por los ediles locales sobre diversos puntos del movimiento.

Fue una jornada extensa,de más de 4 horas, donde en un ámbito de dialogo, se presentaron diferentes puntos de vista.

Para el Presidente de la Junta, Federico Amarilla, fue una jornada muy productiva:-“La Junta nuevamente abrió las puertas,y en un marco de respeto y seriedad, la reunión nos permitió tener un panorama diferente al que se manejaba en otros departamentos y pudimos así tener un contacto real con las reivindicaciones que atañen a rochenses integrantes del movimiento”.

A continuación, les alcanzamos parte de lo sucedido , en la secuencia cuando una edila del Frente Amplio realiza un custionamiento a los integrantes de Un Solo Uruguay.

-“Lo que Un Solo Uruguay agregó a las gremiales fue la capacidad de movilización, el sistema político nos ha acostumbrado en los últimos tiempos a responder más a las movilizaciones que a las razones….

Vemos que Uruguay esta dividido en dos partes: uno en el  aspecto ideológico y el otro entre Montevideo y el interior…y en Montevideo no se tiene idea el partido que se está jugando….”, expresó en la ocasión uno de los voceros del Movimiento.     VIDEO