• Rocha -
  • Uruguay -
  • Jueves - 20 2018
  • Max: 21C Min: 9C Parcialmente Nublado

PROYECTA 2018: ASPIRACIONES DE LA COMUNIDAD SE PUEDEN HACER REALIDAD

  • Yalis Fontes
PROYECTA 2018: ASPIRACIONES DE LA COMUNIDAD SE PUEDEN HACER REALIDAD
Foto:

Este lunes en La Paloma,ante numeroso marco de público, se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del Programa de participación ciudadana Proyecta 2018.

“Mas proyectos hechos realidad, más participación y mayor impulso a la ciudadania”, son algunos de los principios de dicho programa.

Estuvo presente el propio Intendente de Rocha Anibal Pereyra, el Alcalde de La Paloma Arq. José Luis Olivera y demás técnicos de Desarrollo Social.

ENTRELINEAS dialogó con Pablo Barrios, Director de Producción y Desarrollo de la Intendencia, quien expuso algunos detalles del Proyecta 2018 y subrayó algunas experiencias de ediciones anteriores.

-” Es una apuesta a que los vecinos se agrupen y hagan propuestas para mejorar sus barrios, entornos y localidades…por acá pueden encontrar el camino para financiar sus ideas…”, dijo Barrios.

-“Hay prioridad en este llamado al financiamiento de proyectos presentados por grupo de jóvenes, que propongan ideas que vengan a solucionar alguna problemática de los jóvenes”, agregó.

A continuación, la entrevista con Pablo Barrios, Director de Producción y Desarrollo de la Intendencia de Rocha.