• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 25 Jun 2018
  • Max: 13C Min: 2C Parcialmente Nublado

MARY URSE : “El año pasado me tiraron una bomba en la puerta de mi casa y casi me mataron…”

  • Yalis Fontes
MARY URSE : “El año pasado me tiraron una bomba en la puerta de mi casa y casi me mataron…”
Foto:

ENTRELINEAS, AL MUNDIAL FIFA RUSIA 2018

APOYO DE CRÉDITO ALAS

La Alcadesa de Chuy , Mary Urse,  fue abordada en estas horas por ENTRELINEAS y ,como siempre, cada vez que la entrevistamos, genera temas para seguir hablando.

 

Lo que sería ser una entrevista sobre las reformas en la Plaza , las obras de la terminal de la ciudad y el carnaval, derivo en declaraciones sobre un atentado que sufrió el año pasado, y que no llamó tanto la atención como el sufrido  por estas horas por un Inspector de Tránsito, notoriamente enfrentado políticamente con ella.

En su oficina, mano a mano, la Alcaldesa se sincera y nos dice : -“Para mi el atentado no fue por política, la verdad es que ni me quiero meter en el caso, lo que te puedo decir es que también yo fui amenazada de que me iban a matar a mi hija y el año pasado me tiraron una bomba en la puerta de mi casa y no me mataron porque había una moto adelante…yo también fui amenazada y nunca me pusieron un policía en la puerta…”, señaló.

Consultada luego sobre la “picante” situación de enfrentamiento político en Chuy, la Alcaldesa fue  terminante: -“Mi marido quedó casi ciego por culpa de esas cosas…me ha costado su enfermedad…me han lastimado mucho a mi familia…sin embargo yo no lastimo a ninguna familia,ni hablo de nadie ni persigo a nadie ni le saco fotos a nada…”.

Para terminar deja su pensar:-“Me cuestione en algún momento el haberme metido en política, pero me gusta de alma…y la gente que más necesita es la que me vota y si me voy, esa gente quedará perdida, porque nadie, estoy segura, hará lo que yo he hecho con la gente…”,subrayó.

A continuación, la entrevista completa con la Alcaldesa de Chuy, Mary Urse.