• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 11 Dec 2017
  • Max: 19C Min: 13C Parcialmente Nublado

JEFE DE POLICÍA DE ROCHA: “LA MANIFESTACIÓN FUE IMPORTANTE,NOS HACE TOMAR CONTACTO MÁS DIRECTAMENTE CON LA REALIDAD”

  • Yalis Fontes
JEFE DE POLICÍA DE ROCHA: “LA MANIFESTACIÓN FUE IMPORTANTE,NOS HACE TOMAR CONTACTO MÁS DIRECTAMENTE CON LA REALIDAD”
Foto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTRELINEAS dialogó con el Jefe de Policía de Rocha, Comisario Mayor Retirado Claudio Pereyra, sobre la marcha organizada por la ciudadanía en reclamo de mayor seguridad que se realizó en la jornada de ayer.

-“La manifestación para mi fue importante, que la población se sensibilice sobre algunos hechos,nos hace tomar contacto más directamente con la realidad  y no esa otra realidad de escritorio.

Fue bueno que se acercaran, dialogamos algunas cosas con los vecinos y acordamos otras entrevistas que iremos atendiendo durante esta semana.

Estos últimos días han sido de mucho trabajo…

-“Si, se dan episodios de tiempo en el cual el delito se manifiesta en mayor medida, la idea es que se manifieste lo menos posible y ese es nuestro objetivo…”

¿Sorprende la rapiña con una persona herida?

-“Sorprendió este tipo de episodio, sorprenden siempre, más en sociedades pequeñas como Rocha, ese nivel de violencia no es común que exista ,pero no escapamos a una realidad nacional en la cual la violencia se manifiesta cada vez mayor...”

Asimismo el Jefe de Policía de Rocha hizo referencia al nuevo Código Penal y los preparativos para la próxima temporada.