• Rocha -
  • Uruguay -
  • -
  • Max: -18C Min: -18C

LEONARDO ALTEZ : “Sacrificio todos los días y no creérsela…”

  • Yalis Fontes
LEONARDO ALTEZ : “Sacrificio todos los días y no creérsela…”
Foto:Yalis Fontes

 

 

En este Torneo de Selecciones, los juveniles arrancan temprano, juegan en plena tarde y recién sobre el final las luces del estadio los acompañan.

 

Quienes los siguen desde el inicio mismo de cada partido es el público, que en buen número se hace presente para hacerles sentir el apoyo, que partido a partido se han ganado.

 

Los juveniles de la Selección de Rocha ya consiguieron el pasaje a la siguiente llave, clasificando con antelación en una serie siempre complicada ante Cerro Largo y Treinta y Tres y esperan confiados lo que se viene.

 

 

Su entrenador, Leonardo Altez, sabedor de que se tratan estas instancias, luego de ganar a los olimareños, habló con ENTRELINEAS de la clasificación y de su trabajo trabajo al mando de los juveniles rochenses.

 

-” Con ellos hay que laburar más en el hablar ,en el conversar, en meterle la cabeza los objetivos que en el propio fútbol, que por supuesto lo tienen”, expresó.

 

-“Lógicamente son inestables por muchos momentos, pero la idea está, porque tienen buen pie.

 

Hay gurises con condiciones, hay que seguir laburando , sacrificio todos los días y no creérsela…teniendo la cabeza clara es más fácil”.

A continuación compartimos la nota con Leonardo Altez: