• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 10 Dec 2018
  • Max: 27C Min: 17C Mayormente Soleado

LAVALLEJA CAMPEÓN DEL APERTURA

  • Yalis Fontes
LAVALLEJA CAMPEÓN DEL APERTURA
Foto:Carlos.Castillos

 

El Club Atlético Lavalleja se coronó Campeón del Torneo Apertura de Primera División de la Liga Rochense de Fútbol, luego de la disputa de la cuarta fecha.

 

El domingo los albiverdes ganaron 3-0 a Plaza Congreso, Tabaré salió de la mala racha y ganó 1-0 a Nacional, estos partidos en el Tenis, mientras en el Estadio Sobrero La Paloma rescató un meritorio empate 2-2 ante Palermo a pesar de jugar parte del segundo tiempo con dos jugadores de menos, dejandole el titulo en bandeja al equipo de los tres barrios.

 

De esta manera, los dirigidos por Leonardo Altez se mantienen invictos a falta de una fecha por jugar, y treparon a 12 puntos inalcanzables, seguidos por Palermo con 8, La Paloma 7, Nacional 4, Tabare 3 cerrando la tabla Plaza sin unidades.

 

Los campeones derrotaron en la primera fecha 2-1 a Tabaré, luego 2-0 a La Paloma, en la tercera vencieron 1-0 a Nacional para posteriormente derrotar 3-0 a Plaza y consagrarse campeones, una fecha antes de terminar el Torneo.

 

La próxima fecha del Torneo denominado “Veronica Abreu” marca los partidos entre Plaza Congreso-Tabaré, La Paloma-Nacional y el clásico Lavalleja- Palermo.