• Rocha -
  • Uruguay -
  • Martes - 21 Ago 2018
  • Max: 13C Min: 6C Mayormente Soleado

PISTA “PROSPERO BARRIOS” ENTRE EL CICLISMO Y EL KARTING

  • Yalis Fontes
PISTA “PROSPERO BARRIOS” ENTRE EL CICLISMO Y EL KARTING
Foto:

 

La Comisión de Deportes de la Junta Departamental convocó a la Federación de Ciclismo de Rocha, a fin de saber la opinión de la misma sobre la propuesta de que la pista Prospero Barrios también sea utilizada para actividades de karting.

 

ENTRELINEAS dialogó con Eduardo Gonzalez, delegado del Club Sociedad Española 2 de Mayo, que estuvo presente en la reunión, quien expresó “no estar cerrados a que esto pase, pero queremos una opinión técnica para saber si se pueden desarrollar las dos actividades.

 

Tenemos algunas dudas que serán disipadas con algún informe técnico, por ejemplo sobre si será afectado o no el piso de la pista, o que pasaría si se rompe un motor en la pista , si eso se soluciona rápido o no.

 

Nosotros de ninguna manera estamos cerrados a que un bien público pueda ser utilizado por el karting, además recordemos que hace 40 años atrás fue un kartódromo y desde hace más de 20 años es una pista de ciclismo….

 

Si el informe Técnico afirma que las dos actividades no son compatibles, buscaremos entre las partes una solución ecuánime”, indicó.