• Rocha -
  • Uruguay -
  • Jueves - 22 Nov 2018
  • Max: 31C Min: 18C Tormentas Eléctricas

“URUGUAY ES UN FUERTE CANDIDATO A SER CAMPEÓN “, expresó a ENTRELINEAS el periodista de O Globo André Hernan.

  • YALIS FONTES desde SOCHI, ENTRELINEAS en la COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
“URUGUAY ES UN FUERTE CANDIDATO A SER CAMPEÓN “, expresó a ENTRELINEAS el periodista de O Globo André Hernan.
Foto:

 

SOCHI, HERMOSA ENTRE EL CALOR Y LA HUMEDAD

 

Sochi es una hermosa ciudad balnearia,que se extiende a lo largo de la costa del Mar Negro por 148 kilómetros, lo que la hace la ciudad más larga de Europa.

Coquetea con el mar que la besa por un lado y del otro con las montañas nevadas del Caucaso, lo que la hace ser poseedora de un entorno de ensueño.

 

 

En la misma autopista que une el Aeropuerto con el centro, impresiona además como muy moderna, con varios túneles con enormes turbinas que expulsan el aire,y separando y bordeando la ruta detrás de los guard rails asoman unas barreras de tres metros de altura , que nos llamó la atención por ser de un  material transparente, seguramente algún acrílico especial.

 

 

Le dicen la Perla del Mar Negro, y en primera instancia impresiona su centro como moderno, ligero, colorido y con mucho verde.

 

Lo que las guías de turismo no dicen es que sobre estas fechas, la temperaturas y la humedad alcanzan niveles casi insoportables.

 

Es un factor a tener en cuenta para el partido.

 

No es la Barranquilla colombiana , pero…casi.

 

Por suerte el juego es el la noche y la temperatura bajara…dos grados ?

ANDRÉ HERNAN: “Tienen el mejor ataque del mundo y son candidatos al titulo”

 

Ayer sobre el mediodía de Uruguay, tardecita en Rusia, llegó la selección a Sochi, encontrandose con el abrasador combo de calor y humedad.

 

Se alojaron en un Hotel cercano al Estadio Fischt, donde el sábado a las 15.00 de Uruguay se disputará el partido ante Portugal por los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

Uruguay jugaria con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

 

El duelo ante Portugal promete y centra la atención de propios y extraños.

 

Caminando por la ciudad nos encontramos con periodistas de O Globo de Brasil.

 

Fue propicia la oportunidad para pedirle a André Hernan , reconocido colega, su opinión sobre Brasil, la eliminación de Alemania y las chances de Uruguay.

 

-“Brasil viene confiado, se parece al de las Eliminatorias”, afirma.

 

-“Lo de Alemania es inexplicable, parecía que no querían estar en el Mundial”, expresó.

 

-“Uruguay tiene el mejor ataque del mundo, una gran zaga y el técnico tiene al equipo en la mano, por eso lo coloco como un fuerte candidato a ser Campeón del Mundo”.