• Rocha -
  • Uruguay -
  • Jueves - 22 Nov 2018
  • Max: 31C Min: 18C Tormentas Eléctricas

URUGUAY TAMBIÉN GANA AFUERA DE LA CANCHA

  • 06/28/2018
  • Yalis Fontes desde Sochi, Rusia.
URUGUAY TAMBIÉN GANA AFUERA DE LA CANCHA
Foto:

 

Altamente Satisfactoria y con amplias posibilidades de futuro para nuestro país resultó la reunión y posterior rueda de prensa entre entre el Ministro de Deportes del Gobieno de la Federación Rusa Pavel Koloblik y el Secretario Nacional de Deportes Fernando Caceres acompañado por el Sub Srio Nacional del Deporte Dr.Alfredo Echandy junto al Sr. Presidente del COU Dr. Julio Maglione.

El Ministro visitará Uruguay en ocasión de la firma del convenio de cooperación de ambos paises .

En la prensa de Rusia el hecho no pasó desapercibido, como lo ilustra la imagen.

La delegación del Gobierno Nacional presenció el partido entre Uruguay y Rusia, y fueron abordados por ENTRELINEAS el Secretario Nacional de Deportes Fernando Caceres y el Sub Srio Nacional del Deporte Dr.Alfredo Echandy.

-“Rusia es muy impotante, es una potencia politica y económica, pero también es una potencia deportiva y para nosotros reviste enorme interés a varios niveles”, expresó Caceres.

-“En la Copa del Mundo la atención mundial se focaliza ,se concentra la prensa internacional, así que no hay mejor manera de presentar al Uruguay a través de su futbol, de su historia , de su partimonio futbolistico y hacerlo en el Mundial es la plataforma ideal, la pantalla ideal , por eso venimos acá con las exposiciones fotográficas y con una serie de iniciativas”, finalizó.

A continuación la entrevista con Caceres y Echandy.