• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 16 Jul 2018
  • Max: 11C Min: 7C Mayormente Nublado

SOBRE RUEDAS: patín artístico en Rocha, una actividad en pleno crecimiento

  • Yalis Fontes
SOBRE RUEDAS: patín artístico en Rocha, una actividad en pleno crecimiento
Foto:

 

PATÍN ARTÍSTICO EN ROCHA, DISCIPLINA EN CRECIMIENTO

Desde el año pasado se están llevando a cabo clases de patín artístico en el Club Deportivo Unión, nombre además que lleva la escuela, dirigida por la Técnica Natalia Graña, que representó al Club por 16 años en competencias Federales e internacionales.

-“Arranqué el año pasado con 10 patinadoras , terminamos el año con 34 y arranque este año con 50…tenemos categorías desde inicial hasta pre formativas y mayores…, la verdad es que siempre tuve la ilusión de dar clases en el Club y enseñar lo que aprendí “, expresa la entrenadora, mientras un grupo de casi 50 niñas giraban sin cesar por el piso del Club Unión, ante la atenta y orgullosa mirada de algunos padres.

-“La idea es que aprendan,tengan su disciplina, con normas y reglas que tienen que cumplir…es recomendable comenzar de 3 años en adelante…se les enseña el equilibrio y algunas figuras simples, de ahí en adelante no hay limite de edades…”,indica Graña.

Nos anuncia además que este sábado, su escuela tendrá su primera “competencia oficial” del año en Chuy.

A continuación, la palabra de la Técnica en Patín , Natalia Graña, brindando más detalles de una actividad que no para de crecer.