• Rocha -
  • Uruguay -
  • Jueves - 20 2018
  • Max: 21C Min: 9C Parcialmente Nublado

¿ENTRADAS PARA LA COPA DEL MUNDO FIFA RUSIA 2018? LE ALCANZAMOS LOS DETALLES : 1.303.616 fueron asignadas desde el inicio de la venta.

¿ENTRADAS PARA LA COPA DEL MUNDO FIFA RUSIA 2018? LE ALCANZAMOS LOS DETALLES : 1.303.616 fueron asignadas desde el inicio de la venta.
Foto:

 

 

Total de 1.303.616 entradas asignadas desde el inicio de la venta

Fuente FIFA Media Office

Unos días después de celebrar 100 días antes de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia ™, el resultado del último período de venta de entradas ya se ha confirmado, con 568,448 entradas asignadas después de la segunda ventana de venta de sorteos al azar del 5 de diciembre al 31 de enero . Esto se suma a las 735.168 entradas (después de la conclusión del proceso de pago) asignadas durante la primera fase de ventas, que hace un total de 1.303.616 entradas asignadas desde el inicio de la venta de entradas en septiembre de 2017.

La abrumadora demanda de los fanáticos de todo el mundo

Muchos de los partidos y productos de los boletos fueron sobresuscritos en exceso, lo que nuevamente requirió un sorteo de selección al azar para la asignación de boletos. Siguiendo este procedimiento, llevado a cabo en presencia de un notario público, se asignaron 568,448 boletos (sujetos a pago) a los afortunados fanáticos de todo el mundo. La mayoría de ellos van a los fanáticos rusos (197,832) seguidos por fanáticos de Colombia (33,048), Brasil (24,656), Perú (21,946), Alemania (21,639), EE. UU. (20,347), México (18,155), Australia (15,906), Argentina (15.214), Inglaterra (14.890) y Polonia (13.686) – los diez mejores países del extranjero. En general, el número de boletos asignados a clientes internacionales durante la segunda ventana de ventas de selección aleatoria representa el 65 por ciento.

“Cuando faltan 94 días para el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA, seguimos muy contentos con el resultado de la venta de entradas. La gran demanda de los aficionados locales e internacionales pone de manifiesto la gran sensación de expectativa y emoción que Rusia 2018 está desatando en todo el mundo “, dijo la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

FIFA’s Ticketing Falk Eller comentó: “Tal gran interés obviamente causó muchas coincidencias con sobreventa, pero hemos establecido un proceso transparente y justo de asignación de boletos basado en un procedimiento de sorteo al azar, que asegura que todas y cada una de las aplicaciones tiene la misma posibilidad de ser exitoso Los fanáticos que no tuvieron tanta suerte aún pueden formar parte de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia, ya que las ventas se reanudarán el martes “.

Resumen de ventas el 13 de marzo

La próxima oportunidad de comprar boletos comenzará el 13 de marzo a las 12:00 hora de Moscú en FIFA.com/tickets por orden de llegada. Esto significa que los fanáticos podrán comprar boletos en tiempo real (sujeto a disponibilidad) luego de un pago exitoso. Las entradas para todos los partidos, excepto el partido 7 (Argentina – Islandia) y la final estarán disponibles. Esto incluye boletos de categoría 4 para partidos seleccionados, que están reservados exclusivamente para residentes rusos. Se recomienda a los fanáticos hacer su pedido tan pronto como se abra el período de venta, ya que se espera una gran demanda y es probable que los boletos se agoten muy rápidamente. Un sistema de semáforo disponible en FIFA.com/tickets dará a los fanáticos una indicación sobre la disponibilidad.

Los boletos comprados durante las fases de ventas 1 y 2 serán entregados sin cargo a los fanáticos en las semanas previas al torneo, con entregas planificadas para comenzar en abril / mayo de 2018 (sujeto a cambios).

FIFA.com/tickets: la única fuente oficial

Dado el notable interés de todo el mundo, la FIFA desea recordar a todos los aficionados al fútbol que FIFA.com/tickets es el único sitio web oficial y legítimo en el que comprar entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2018. Las entradas obtenidas de cualquier otra fuente se cancelarán automáticamente una vez que se identifiquen y no darán derecho al titular de la entrada para acceder al estadio ni a ningún reembolso u otra compensación.

La FIFA considera que la venta y distribución ilícitas de boletos es un problema grave y, en cooperación con las autoridades locales, incluidas las agencias de protección al consumidor en numerosos países, se esfuerza por identificar y frenar la venta de boletos no autorizados. Como resultado, en los últimos meses se han eliminado varias ofertas no autorizadas de venta de entradas en línea a través de sitios web y redes sociales en varios países.
Boletos de acceso especiales

La FIFA también ha hecho una asignación de boletos disponibles para personas discapacitadas y personas con movilidad limitada de acuerdo con el número de asientos de acceso especial disponibles en los 12 estadios. Para obtener más información, haga clic aquí.

Métodos de pago

Los boletos se pueden comprar en línea usando tarjetas de pago Visa o Visa Checkout. Visa es el socio oficial de servicios de pago de la FIFA. Para obtener más información sobre los métodos de pago, haga clic aquí.

FAN ID
A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que asistan a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 deben solicitar una identificación de FAN, el documento de identidad oficial emitido a los aficionados. Se recomienda a los fanáticos que soliciten este documento gratuito tan pronto como sea posible después de haber recibido su correo electrónico de confirmación del ticket.

Se requiere una identificación de FAN y un boleto válido para que los fanáticos puedan ingresar a los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2018. Tener una identificación de FAN brinda a los fanáticos beneficios y servicios adicionales proporcionados por el país anfitrión, como la entrada sin visado a la Federación de Rusia, ciertos viajes gratuitos entre ciudades anfitrionas y el uso gratuito del transporte público los días de partido. Para más detalles, visite www.fan-id.ru.

La FIFA no asume ninguna responsabilidad por la aplicación, emisión y / o uso de las ID de FAN.

Fuente FIFA Media Office