• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 25 Jun 2018
  • Max: 13C Min: 2C Parcialmente Nublado

LEYENDAS… El Gran Premio “19 Capitales histórico” pasó por Rocha

  • Yalis Fontes
LEYENDAS…    El Gran Premio “19 Capitales histórico” pasó por Rocha
Foto:

ENTRELINEAS AL MUNDIAL FIFA RUSIA 2018 –  APOYO DE CRÉDITO ALAS

 

La 15º Edición del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” histórico deleitó a quienes tuvieron la oportunidad de presenciar el paso de la competencia por Rocha.

 

El lunes salieron de Montevideo 130 vehículos con rumbo a Rocha y este martes, a las 8 horas arrancaron la segunda etapa desde La Paloma con rumbo a Melo, luego de pasar por Rocha,Treinta y Tres y Río Branco.

ENTRELINEAS estuvo en el momento de la largada, y entre los bramidos de los motores, era imposible no evocar en la memoria épocas históricas que vivió  el país con esta competencia.

El actual formato histórico es con una “veloz marcha controlada”, en autos fabricados hasta el año 81.

A continuación, les alcanzamos algunos testimonios de los binomios participantes.

Entre las tripulaciones nos encontramos con el argentino de Tierra del Fuego, Aldo Donoso, que en su legendario Torino modelo 79, maravillaba a propios y extraños.

Ruben Romero, un paraguayo “enamorado del Uruguay”, como el mismo expresa, también  fue abordado por ENTRELINEAS momentos antes de la partida.

Juan José Palacios de Cerro Largo, va por su octava participación en la competencia, y nos habla de las bondades de su auto, un Chevrolet Coupé 1940 “que en los caminos de tierra, camina como por un riel…”.