• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 11 Dec 2017
  • Max: 19C Min: 13C Parcialmente Nublado

Elias Ricardo Figueroa, Héctor Chumpitaz,Quique Wolff, “El Cole”, Aldyr Schlee(creador de la camiseta verdeamarelha de Brasil) entre otros…Próximamente por Entrelineas

Elias Ricardo Figueroa, Héctor Chumpitaz,Quique Wolff, “El Cole”, Aldyr Schlee(creador de la camiseta verdeamarelha de Brasil) entre otros…Próximamente por Entrelineas
Foto:
Pablo Karslian,Presidente del Circulo de Periodistas Deportivos del Uruguay con ENTRELINEAS, cuando la Intendencia del Departamento de Rocha hizo entrega a Yalis Fontes un reconocimiento por su aporte al departamento por las transmisiones desde el exterior.Próximamente, ENTRELINEAS les alcanzará entrevistas exclusivas a leyendas del fútbol mundial, para comenzar a palpitar una nueva Copa del Mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tendremos al recordado Elias Ricardo Figueroa “el patrón del área”, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, que nos recibió en Viña del Mar, Chile ,para conversar sobre toda su carrera, desde sus comienzos, pasando por Peñarol, Inter y su participación en las Copas del Mundo con su selección. 

 

 

 

Desde Lima, conversamos con el histórico capitán de Selecciones Peruanas, Héctor Chumpitaz, donde no se guarda nada y habla de la comentada goleada argentina por 6-0 ante su selección,contando algunos detalles no revelados de ese partido.

 

 

 

 

En su propia casa , Aldyr Schlee, creador del mayor icono de Brasil, la camiseta verdeamarelha, nos hace testigos de su histórica creación y otros detalles de su vida como reconocido catedrático  y afamado escritor.

 

 

 

 

Desde Buenos Aires, Quique Wolff ,en los propios estudios de ESPN nos cuenta su historia en el futbol, y nos comenta sobre su participación en Copas del Mundo.

 

 

 

Tendremos un mano a mano con el icono de Colombia, Gustavo Marino, “El Cole”, donde desde Barranquilla y desde Rocha mismo donde fue invitado por ENTRELINEAS , nos cuenta su vida y su andar por 7 Copas del Mundo siguiendo a su país como el más famoso hincha del mundo.

 

 

 

 

 

Estas y otras figuras , pasaran por  ENTRELINEAS para vivir lo que será la máxima atracción del año que viene: La Copa del Mundo Rusia 2018, donde esperamos estar.