• Rocha -
  • Uruguay -
  • Viernes - 20 Oct 2017
  • Max: 21C Min: 6C Parcialmente Nublado

ENTRADAS RUSIA 2018: PRECIOS Y PROCESO DE COMPRA

  • Fuente Agencia EFE y FIFA.COM
ENTRADAS RUSIA 2018: PRECIOS Y PROCESO DE COMPRA
Foto:FIFA.COM
RESTAURANTE PARRILLADA PIZZERIA DELIVERY TEL 4472 5635

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE Agencia EFE

La FIFA ha informado que el proceso de venta de entradas para la fase final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 comenzará este jueves 14 de septiembre. A partir del mediodía en Moscú  los aficionados de todo el mundo podrán reservar sus localidades, con el inicio de la venta de entradas en exclusiva en la web de la FIFA.

“Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas”, afirma en un comunicado la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura.

​¿Cuánto costarán las entradas?
Las entradas más baratas para ver un partido costarán USD 105 y habrá que desembolsar por lo menos USD 455 para asistir a la final. Para los residentes rusos se establecerán tarifas especiales, que irán desde los 1.280 rublos (USD 19,9) para los partidos de primera ronda a los 7.040 rublos (USD 109,4) para la final.

Por su parte, los boletos para la final costarán entre 455 y 1.100 dólares, mientras que los billetes para el partido de inauguración oscilarán entre los 220 y los 550 dólares.

Fases de ventas de las entradas

El proceso tendrá tres fases. La primera estará dividida en dos etapas: durante el primer período, que empieza el 14 de septiembre y termina el 12 de octubre de 2017, los aficionados al fútbol podrán efectuar sus solicitudes de entradas.

“Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos”, señala la FIFA en su web.

En los casos en los que el número de entradas solicitadas supere las disponibles, estas se asignarán mediante un proceso de sorteo aleatorio. Todos los solicitantes recibirán una respuesta a su pedido antes del 16 de noviembre de 2017, tanto si sus peticiones resultan atendidas total o parcialmente como si son denegadas.

Primera fase

La primera fase de ventas concluye con otro período comprendido entre el 16 y el 28 de noviembre, en el que las entradas se adjudicarán por orden de solicitud.

Segunda fase
Después del sorteo final del Mundial, el 1 de diciembre de 2017, comenzará la segunda fase de ventas, con un período de sorteo por selección aleatoria, desde el 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018, y otro que atenderá al orden de recepción de los pedidos, del 13 de marzo al 3 de abril de 2018.

Todas las entradas adquiridas durante esas dos fases de ventas se entregarán gratuitamente a los aficionados en las semanas previas al torneo. No se prevé que las entregas empiecen antes de abril o mayo de 2018, un período que está sujeto a cambios.

Tercera y última fase de venta
Los hinchas también tendrán una última oportunidad de hacerse con entradas en la fase de ventas de última hora, que atenderá al orden de solicitud, entre el 18 de abril y el 15 de julio de 2018, día de la final del Mundial.

Entradas para una sede específica

En la primera fase se podrán adquirir entradas para partidos individuales, es decir, para un encuentro específico, que están disponibles para todos ellos, desde el inaugural hasta la final.

Asimismo estarán disponibles abonos para un estadio específico, que incluyen los partidos de la fase de grupos (excepto el inaugural), el de octavos de final y por el tercer puesto que vayan a disputarse en la sede específica que se elija.

Entradas para seguir a tu selección

Los aficionados podrán comprar asimismo abonos para que los hinchas puedan seguir a la selección que elijan. Estos abonos específicos de selecciones están disponibles como paquetes que incluyen entre tres y siete partidos y únicamente pueden ser solicitados durante la primera fase de ventas.

Siguiendo la política de venta de entradas aplicada en las ediciones de 2010 y 2014 del Mundial, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de precios especiales, la llamada ‘categoría 4’, con precios a partir de 1.280 rublos.

La FIFA también tiene prevista una asignación específica de entradas para personas con discapacidades, personas con movilidad reducida e hinchas clasificados como obesos.

Fan ID

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha ‘Fan ID’, el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.

La FIFA recomienda a los aficionados que soliciten este documento gratuito “lo antes posible después de recibir el correo electrónico de confirmación de sus entradas, una vez que concluya el período de selección por sorteo aleatorio”. Los aficionados deberán presentar esa tarjeta de hincha y una entrada válida para poder acceder a los estadios de Rusia 2018.

Según recuerda la FIFA, “contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido”.

Proceso de Solicitud de Entradas

(FUENTE FIFA.COM)

A partir del 14 de septiembre de 2017, podrá solicitar Entradas Individuales para todos los Partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, así como los Abonos para Sedes Especificas y los Abonos para Equipos Específicos.

La primera Fase de Ventas por Sorteo Aleatorio empieza el 14 de septiembre de 2017, a las 11H CET / 12H Hora de Moscú, y terminará el 12 de octubre de 2017 a las 11H CET/ 12H Hora de Moscú. Si es necesario, las Entradas serán asignadas por Sorteo Aleatorio.

Durante el Periodo de Ventas por Sorteo Aleatorio en la Fase de Ventas (1), los Solicitantes de Entradas pueden enviar su Solicitud de Entradas en línea en cualquier momento mientras dure este periodo, y no se le dará preferencia a la fecha en que se envíe la Solicitud (es decir que una Solicitud anterior no tendrá preferencia ni mejores oportunidades de salir favorecida que las Solicitudes posteriores). Durante este Periodo de Ventas, la compra de Entradas no se realiza en tiempo real, sino que la FIFA recibirá todas las Solicitudes de Entradas enviadas a lo largo de este Periodo de Ventas por Sorteo Aleatorio para asignar las Entradas en una fecha predeterminada.

Si la demanda de Entradas no excede las existencias de Entradas disponibles para un Partido o Categoría de Entradas determinados, las Entradas disponibles se asignarán directamente a los que las hayan solicitado.

Si la demanda de Entradas supera las existencias disponibles para un Partido y/o Categoría determinados, se realizará(n) Sorteo(s) Aleatorio(s) para definir qué Solicitantes de Entradas saldrán beneficiados. Todos los Solicitantes de Entradas recibirán una notificación del resultado del sorteo, hayan salido beneficiados, ya sea total o parcialmente, o no.
Para solicitar Entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ durante el Periodo Por Sorteo Aleatorio descrito anteriormente, siga estos pasos:

1. Visite el sitio web de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en www.FIFA.com/tickets

2. Abra una Cuenta de Entradas ingresando sus datos personales.

3. Solicite Entradas haciendo clic en “Solicitar Entradas” en www.FIFA.com/tickets

Todos los Solicitantes de Entradas recibirán la confirmación de su Solicitud de Entradas por correo electrónico del Centro de Entradas de la Copa Mundial de la FIFA (FWCTC)

Para el Periodo de Venta de Entradas por Sorteo Aleatorio de la Fase de Ventas (1), la tarjeta de pago designada por usted recibirá el cargo después de que las Entradas le hayan sido asignadas. Los residentes rusos que decidieron pagar por Transferencia Bancaria necesitan asegurarse de que la FIFA recibe el pago completo dentro de los siete (7) días siguientes de la recepción de la Confirmación de Entrada de una Solicitud de Entradas exitosa o parcialmente exitosa. Este proceso se llevará a cabo después del Periodo de Ventas por Sorteo Aleatorio y finalizará antes del comienzo del Periodo de Venta por Orden de Solicitud, que comienza el 16 de noviembre de 2017.

Las Entradas que le sean asignadas durante la Fase de Ventas (1) y las Fase de Ventas (2) serán entregadas por mensajería a su dirección, a excepción de las situaciones que se incluirán en el Reglamento de Venta de Entradas y que también serán explicadas en las Preguntas Más Frecuentes, tan pronto como sean publicadas. La entrega de Entradas se planea que empiece en abril/mayo 2018.

La FIFA ofrece en todos los Estadios y para todos los Partidos una asignación específica de Entradas para personas con discapacidad, movilidad limitada y problemas de obesidad. Para solicitar estas Entradas de Acceso Especial, seleccione la opción “Mostrar Entradas de la Categoría de Acceso Especial” en el formulario de Solicitud en línea. Para más información, visite la sección Entradas de Acceso Especial.

Para más información sobre la Venta de Entradas para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, por favor visite www.FIFA.com/tickets regularmente para más actualizaciones.