• Rocha -
  • Uruguay -
  • Martes - 16 Oct 2018
  • Max: 25C Min: 13C Soleado

QUE BUENO LO DE MALO

  • Yalis Fontes
QUE BUENO LO DE MALO
Foto:Yalis Fontes

 

 

A Teatro 25 de Mayo lleno, como era de esperar, Carlos Malo presento su nuevo disco en sociedad”Lo bueno de ser Malo”, y lo hizo, como siempre, con los suyos, en su pueblo.

 

Casi dos horas de recital maravillaron a quienes concurrieron, deleitándose con las canciones de discos anteriores y sorprendiéndose gratamente con las de este nuevo trabajo.

 

La contagiosa banda sonó a pleno en una noche donde todos los detalles estaban afinados y no solamente arriba del escenario.

 

Sus seguidores incondicionales, esos que cada artista del porte de Carlos deben tener, vivieron otra noche para el recuerdo, y aquellos que no lo son (o eran), disfrutaron de un agradable recital de un Carlos Malo que dejó, como siempre, todo arriba de las tablas.

 

Fue una noche salpicada de evocaciones camperas, donde su barrio Lavalleja ,con sus personajes de todo Rocha ,aparecían de tema en tema.

El Charrua de Oro rochense demostró por que tal distinción, abriendo su corazón y contando en canto lo suyo.

 

Como si fuera poco , el cantor invitado Sebastian Amaro hizo de las suyas entre acto y acto, con ese humor “musical desenfadado”, que movió las butacas del Teatro a carcajadas.

 

Esto recién arranca, y Carlos Malo ahora se prepara para una gira de presentación nacional, donde seguro tendrá su punto alto el próximo 20 en la Sala Zitarrosa de Montevideo, donde seguramente, como en Rocha, el éxito será total.