• Rocha -
  • Uruguay -
  • lunes - 10 Dec 2018
  • Max: 27C Min: 17C Mayormente Soleado

ROCHA RECUPERÓ UNA ESQUINA

  • Yalis Fontes
ROCHA RECUPERÓ UNA ESQUINA
Foto:

 

 

Tiempo atrás la esquina de la Callejuela Sención y 19 de Abril estaba totalmente destruida, con un aspecto desolador, tomada por la maleza,convertida en un lugar donde se tiraba basura y dominada por los roedores.

 

Eso quedó en la historia ya que este domingo se llevó a cabo en el Paseo Dagoberto Vaz Mendoza la inauguración de Espacio Arte y Cultura Joven y el Centro de Empresas y emprendedores/as de Rocha (CEEDRO), obra ejecutada por la Intendencia Departamental con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura y el FONAM.

 

En el acto estuvieron presentes diversas autoridades nacionales y departamentales.

 

-“Es una obra que tiene una parte de reciclaje y otra nueva, que llevó dos años desde que empezamos”, indicó a ENTRELINEAS el Arquitecto de la Intendencia Gino de Leon.

 

-“Nosotros estamos muy contentos con el resultado porque entre otras cosas,ademas de dar un nuevo servicio a la ciudad, implica un paso más en la recuperación del espacio publico que estaba bastante degradado hace unos años y así vamos completando etapas en la mejora de la ciudad”, sostuvo.

 

A continuación la entrevista donde De León brinda más detalles sobre la obra, que mejoró radicalmente una importante esquina de nuestra ciudad.