• Rocha -
  • Uruguay -
  • Viernes - 20 Oct 2017
  • Max: 21C Min: 6C Parcialmente Nublado

“EL TANGO TE VA A LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO…” dijo Jaime Quaglia a ENTRELINEAS.

  • Yalis Fontes
“EL TANGO TE VA A LLEGAR EN CUALQUIER MOMENTO…” dijo Jaime Quaglia a ENTRELINEAS.
Foto:

 

RESTAURANTE PARRILLADA PIZZERIA DELIVERY TEL 4472 5635

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el inicio del Fin de Semana del Patrimonio y como parte de los festejos por los 100 años de La Cumparsita, el Gobierno de Rocha,la Dirección de Cultura,la Comisión de Patrimonio y el MEM, llevaron a cabo un homenaje a tangueros de nuestro departamento.

Uno de ellos fue Jaime Quaglia, por sus 40 años de programa radial “Tangos con alma y vida”, que arrancó en Radio Fortaleza para culminar hace unos meses en Vida fm.

-“He estado más de 40 años arrimado al tango, simplemente he sido un difusor de la música tanguera…”señala Quaglia,uno de los grandes referentes del tango del departamento.

-“El tango fue una especie de bastón, de compañero” prosigue,” como decía Troglio : “Pibe no te pongas nervioso ,el tango te va a llegar en cualquier momento…” y es verdad, me pasó eso a mi…yo empece a acercarme y enamorarme del tango después de los treinta años de edad….Aveces la vida te da tropiezos, entonces te encierras sólito a escuchar unos tanguitos y él te ayuda…”, explica Quaglia, momentos antes del  justo reconocimiento.

VIDEO